La Garrotxa 2018

Este pasado fin de semana 16, 17 y 18 de Marzo se realizo la salida como estaba prevista a la Garrotxa. Nos juntamos un total de 9 Autocaravanas y 18 personas. Se visito el pueblo de  Hostalets d'en Bas donde se había quedado para dormir el viernes. Después de desayunar nos pusimos en marcha al pueblo de Sant Joan les Fonts, visitamos la iglesia, dimos una vuelta mas compras por el pueblo y comimos en el parking de dicho pueblo. Por la tarde era libre y unos cuantos socios decidimos realizar una ruta que os dejamos un poco mas abajo por si se quisiera repetir en otra ocasion. Después de la ruta y la tarde libre para el resto de socios nos pusimos en marcha dirección Santa Pau.

En Santa Pau en el parking que hay a la izquierda justo a la entrada del pueblo dormimos acompañados de otras acs. Por la mañana después del desayuno nos pusimos en marcha para realizar un Trekking por la Garrotxa y mas concretamente nuestro destino era el volcán de Croscat. Que también os dejamos la info de la ruta realizada un poco mas abajo.

Después de la ruta teníamos visita a la fabrica de yogures La Fageda, donde un guía nos explico la historia de la fabrica mientras se visitaba y luego para acabar un video y probar los productos que allí fabrican. Después de la visita se puso a nevar y ya dimos por finalizada la salida correspondiente al mes de Marzo del 2018.

A continuación os dejamos algunas fotos de la salida.

Rutas Senderismo realizadas

Variante ruta de las tres coladas - Sant Joan Les Fonts - 5,41 Kms.

Powered by Wikiloc

Volcán del croscat y gradas del croscat - 5,14 kms

Powered by Wikiloc