Enero - Vilanova i la Geltru - 2018

Este pasado fin de semana se celebró la primera salida del club del 2018, la cual fue sobre ruedas (Nunca mejor dicho). El viernes se durmió en el puerto del Vilanova i la Geltru, sábado por la mañana se entró al camping y nos dispusimos a disfrutar de este fin de semana, que al pesar del pronóstico, nos hizo muy buen tiempo. El sábado se bajó al pueblo a comprar y un poco día libre, por la noche cena en el bar del camping, charlas risas y a dormir.

El domingo por la mañana se hizo una propuesta de una caminata desde el camping a la Talaia, un pico muy cercano, se ha colgado la caminata en el Wikiloc para quien le apetezca hacerla en otra ocasión, es un paseo fácil de unas dos horas.

Powered by Wikiloc

También algunos socios, el Domingo se fueron a la piscina cubierta del camping, a disfrutar de unos baños de agua caliente y sauna, hasta la hora de la comida que tocaba paella.  Mientras que se preparaba la comida, disfrutamos de un vermut con la colaboración de tod@s. Así que como veis, un fin de semana completo, con muy buen tiempo y con la buena compañía de los soci@s del CCVO que asistieron a esta salida. A continuación, compartimos unas fotos con lo que fue el fin de semana y que esperamos que sean de vuestro agrado. Nos vemos en la próxima!!!