· 

Acs al mas puro estilo F1 - 160 Kmh.


 La firma especializada en autocaravanas de lujo Niesmann+Bischoff, organiza la primera carrera entre dos vehículos vivienda al más puro estilo Fórmula 1. Concretamente dos modelos de su gama Smove pilotadas por dos profesionales de las competiciones como son Timo Glock y Mike Rockenfeller.

 

Quizá los más sorprendidos por la experiencia son ambos pilotos, que afirman que ha sido “la carrera más increíble de sus vidas”, ya que conducir una autocaravana a 160 km/h y comprobar que ofrece un comportamiento deportivo, aerodinámico y estable es algo nunca visto para este tipo de vehículos.

Gracias a su centro de gravedad bajo, este modelo, puede que el buque insignia de la firma alemana, ofrece una conducción muy similar a la de un utilitario a la hora de afrontar curvas estrechas e imprevisto en carretera.

De todas maneras desde el CCVO os recomendamos que penséis que llevamos un vehículo pesado y que por tu seguridad y la de los demás no imitar a estos profesionales y disfrutar de vuestras salidas.

Aquí podéis ver el video del evento:

Escribir comentario

Comentarios: 0